16 febrero 2008

YeeeeaaaHH***

Buueeennoooo , Buuueeennnooo , Buuueeennnooo
jejejejejeje e aparecid0o , mi segunda actualización despues del cursillo jeje esque no me acuerdo nunca de pasarme ! hoy estoy bastante contentilla! porque mis papass san io de fin de semana, a Roses. no vamos a liarla, porque para encima que nos dejan solos porque confian en nosotros!! lo que faltaba no ? ....
hoy ... no tengo tema del que hablar .... a ver si veo una fto por ahii y digo vamos a habalr de esto jeje .





Vamos a hablar del horoscopo !!!
Queee pensais sobre el horoscopo?¿?
a mi me gustaria saber quien supo tanto sobre esa forma astral de saber como son las personas segun la fecha en que nacen ...
es decir que el horoscopo da muchisimo de decir de una persona!
el caracter, las costumbres...
algunos mienten pero otros son exactamente identicos a la forma de ser de la persona. es lo mismo que lo de las carts del tarot... una señora sin saber nada de tu vida ala te suelta que si te va a psar esto si te va a pasar lo otro ! a ver yo creo que ... eso es una mentira como una casa de grande porque yo no me creo que a base de unas cartas que si ven el futuro todo lo que t quieras pero si te pones de verdad a mirar y pensar a ver .. esto es casualidad porque si piensas perfectamente podria haber salido otra o no ? y eso de preguntarte el zodiaco? ... si piensas y te preguntas ... para que lo quiere?
yo nnca e encontrado la finalidad de eso !!! para que quieres saber mi horoscopo si al final lo que deciden son las cartas que dan una horientacion a la que te esta engañando ... pero bueno la gente se tiene que ganar la vida de alguna manera.
A ver yo por ejemplo soy la tipica tonta que se lo cree !! pero antes de creermelo leo librons de astrologia etc... yo tngo las cartas del tarot y ... que yo lo vea no son magicas... pero bueno ...

la opinion la dejo en vuestras manoss!! *****


Bueenn Finn Deee SeeeMaaaNaaaa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

aLbikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soyy tu eeRmanoo ehh

twww kieRoooo

CuiDateeeeeeeeeeee

eDgaR dijo...

arbaaaaaaaaaaaa

e puesto chat jjaj

espavilaa k te voi ganando!! xDD

te kieroO