16 abril 2008

Hola de nuevo! hoyy un poema mio !!! =)

hace tiempo... vi una estella que brillaba y me di cuenta de que mi vida no se acababa !!!

en ese momento sali de mi sueño...

un sueño en el que salia viva, gracias a mi familia amigos...

un sueño que desearia que no se acabara, solo por la cantidad de personas a las que amaba.

cerre los ojos y pense si realmente, esa vida era verdadera y me di cuenta que aunque

surjan problemas...yo lo veia en el fondo de esa manera.

cuando vovi a pensar todo resucito com si un mar de alegria me devolviera la vida

como si volviera a nacer! como si ... quien sabe empezaba a crecer.

me sentia agobiada... humillada...y acomplejada por todo lo que llego a pasar

en el trancurro del tiempo.

el sueño se hizo realidad despues de tanto tiempo luchar.

notaba que no podia volver a remontar, seguia viviendo destruida por la sociedad

hasta que me i cuenta realmente que esa estrella me hizo remontar...

Y ... ¿ quereis saber quien era esa estrella?

esa estrella era mi mama!

espero y deseo que vuestra mama os trate igual,

para que os de cariño por las noches antes de irte a acostar

para que sueñes con esa estrella que cada dia te vuelve a iluminar.

Att// ALBA PARA MI MAMA!! tQ*

No hay comentarios: